Trendrinks | Warsteiner moderniza su imagen sin renunciar a la tradición

Esta cerveza alemana, distribuida por Mahou San Miguel en España, actualiza el logotipo de la marca.

Warsteiner ha rediseñado su imagen en tonos dorados
Warsteiner ha rediseñado su imagen en tonos dorados

Warsteiner, cerveza alemana del segmento premium que comercializa Mahou San Miguel en España desde el año 2010, ha modernizado su imagen sin perder de vista la gran tradición que la avala. El cambio también viene motivado por la expansión internacional de la marca, que ha puesto en relieve la necesidad de tener un logotipo fácilmente reconocible, apto para cualquier tipo de mercado.

Por ello, la actualización de ese logotipo se ha llevado a cabo poniendo el foco en la claridad y la legibilidad del diseño, con un tamaño de la fuente mayor y líneas más limpias. La nueva imagen de esta cerveza también se ha reflejado en las botellas, cuya etiqueta ofrece un nuevo diseño, con el color dorado como principal protagonista.

Las características de Warsteiner la hacen perfecta para formar parte de Sensaciones Líquidas, una iniciativa de Mahou San Miguel destinada a potenciar el segmento de las Especialidades a través de los maridajes y armonías de la cerveza con la comida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña