Trendrinks | Ambar Export, nueva imagen "para reflejar su carácter"

Presenta una nueva etiqueta "más icónica" pero mantiene el código de color azul, rojo y dorado de la marca centenaria.

Botella y lata de Ambar Export luciendo su nueva imagen
Botella y lata de Ambar Export luciendo su nueva imagen

Ambar presenta un nuevo diseño para su marca Ambar Export. Según explica la compañía se trata de una nueva imagen "más icónica" para "reflejar la fuerza y el carácter" de su cerveza más galardonada.

El nuevo diseño mantiene, eso sí, el código de color azul, rojo y dorado que la marca utiliza desde su lanzamiento en el año 1980. Se oscurece el fondo azul que ensalza el león rojo enmarcado por la 'O' dorada, un icono que rinde tributo al emblema de la ciudad de Zaragoza.

El sabor de Ambar Export le ha valido tres oros en el World Beer Challenge (2015, 2016 y 2017) y en el World Beer Awards 2016 como la mejor cerveza española Seasonal Lager.

Esta variedad tostada está elaborada con tres tipos de malta: malta caravienne caramelizada en verde, aportando aromas; special b, aportando color y cuerpo y, malta zaragozana, cultivada en la comarca aragonesa de las Cinco Villas, que estructura su firmeza, a la que se suma un doble periodo de fermentación. Su blend de maltas y su lenta maduración en bodega dan el toque final, rico en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa.

El cambio de imagen, ya disponible en los lineales, afecta a todos sus formatos: botella y lata

El cambio de imagen, ya disponible en los lineales de los puntos de venta habituales, afecta a todos sus formatos: botella y lata.

Fundada en 1900, Ambar es una cervecera independiente española que cuenta con 20 variedades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. La firma mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña