Trendrinks | Ambar reta a 1.600 'foodies cerveceros' a cocinar un plato del chef Antonio Arrabal

La marca cervecera pone todos los ingredientes de 800 cenas para dos personas y lanza, por segundo año, un desafío gastronómico a los foodies más cerveceros. Ambar quiere que la cerveza cerveza sea una auténtica protagonista de la gastronomía más allá del maridaje.

El chef Antonio Arrabal
El chef Antonio Arrabal

La firma de cervezas Ambar ha presentado la segunda edición de sus «Foodies Cerveceros». Un reto gastronómico ligado la variedad Ambar Export que en esta ocasión cuenta con la colaboración del chef Antonio Arrabal, del restaurante La Jamada. Se trata de una 'competición' entre fogones en la que la marca de cerveza se encarga de aportar los ingredientes y los concursantes se encargan de desarrollar su creatividad en la cocina.

Con esta iniciativa, informa la cervecera, más de 800 «foodies» podrán recrear y disfrutar de una de las creaciones del afamado chef Arrabal sin salir de casa: en esta ocasión, la receta es Wontón con Guiso y Ambar Export para dos, por lo que un total de 1.600 personas disfrutarán de la degustación final. 

A través de esta web  se podrá solicitar el envío de del kit «foodie» con todos los ingredientes y una receta detallada de Wontón con Guiso y Ambar Export, creada por el chef que apadrina este reto. La receta forma parte de «Lujuria Cervecera», la serie gastro de Ambar, con la que la compañía propone distintas maneras de disfrutar de sus variedades como protagonistas de la mesa, poniendo en relieve la versatilidad de la cerveza y reivindicando una vez más la importancia de esta bebida en el mundo de la gastronomía, tanto dentro  como fuera del plato.

Kit Foodie Cervecero 2019
Kit Foodie Cervecero 2019 / Ambar

Los interesados en adquirir su pack «Foodie Cervecero» solamente tendrán que validar su ticket de compra de supermercados de Ambar Export a través de la web habilitada por la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña