125000 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Ariadna Puig, nueva directora de Marketing de Pepsico Foods Iberia

Con experiencia en empresas como Danone y Bimbo, Puig será la encargada de gestionar en nuestro país la recién estrenada identidad de la multinacional en su división de Alimentación.

Publicado: 24/11/2025 ·10:17
Actualizado: 24/11/2025 · 16:40
  • Ariadna Puig, la nueva directora de Marketing de Pepsico Iberia, visita un punto de venta. -

PepsiCo refuerza su estructura directiva en España y Portugal con el nombramiento de Ariadna Puig como nueva directora sénior de Marketing de PepsiCo Foods Iberia. La ejecutiva asume la responsabilidad en un momento estratégico para la multinacional, que acaba de lanzar su nueva identidad global —la primera en 25 años—, con la que aspira a reactivar el crecimiento y amortiguar el avance de la marca blanca.

Puig asegura incorporarse "en el mejor momento posible", coincidiendo con el despliegue de un reposicionamiento que la compañía define como una declaración de intenciones: Food. Drinks. Smiles. Un slogan que, asegura, ya ha podido vivir de primera mano en sus primeros dos meses de visita a campos de cultivo, fábricas y puntos de venta, además de en la cultura interna de la compañía. La directiva ha agradecido en su perfil de Linkedin la acogida del equipo de liderazgo de Iberia y del área de Marketing, con quienes trabajará en el despliegue local de la nueva estrategia.

La nueva directora de Marketing de la división de alimentación cuenta con una amplia trayectoria en gran consumo. Durante once años desarrolló su carrera en Danone, donde ocupó posiciones de responsabilidad como directora de Marketing de Lácteos, gerente de la marca Danone y de la categoría de Indulgencia, así como responsable de Activia en España. Antes formó parte de los equipos de Jacobs Douwe Egberts, Bimbo y PwC.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME