Trendrinks | Campo Viejo: nueva edición limitada con mensaje

La firma se apoya en la creación realizada por la joven artista Paula Ariza, ganadora de su concurso de talento emergente.

Nueva edición limitada de Campo Viejo
Nueva edición limitada de Campo Viejo

Campo Viejo Crianza apuesta por el "color" y la "expresividad" con una edición limitada diseñada por la joven artista Paula Ariza, ganadora de su concurso de talento emergente. Además, este lanzamiento ensalza los valores de este vino "alegre y lleno de vitalidad", reflejo de la filosofía #Decantalavida que define a la marca, según explica la compañía vitivinícola.

Esta edición limitada está formada por una colección de tres botellas con los diseños de esta artista, más conocida como Papau, que hace unos meses ganó el concurso de artistas emergentes organizado por la bodega.

La colección saldrá a la venta a finales de julio y estará disponible en las principales superficies comerciales. Los consumidores podrán participar en un sorteo a través de los collarines que se podrán encontrar en las botellas que participan en la promoción.

Campo Viejo reúne más de 50 años de experiencia en la elaboración de vinos de Rioja. La firma tiene presencia en más de 60 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña