Trendrinks | El grifo de cerveza inteligente para tirar la caña perfecta

Esta innovación permite obtener siempre la misma cantidad, con la espuma perfecta y la temperatura ideal.

Grifo de cerveza inteligente Taptronics de Pubinno
Grifo de cerveza inteligente Taptronics de Pubinno

Una revolución llega al mundo de la cerveza. Se trata del grifo de autoservicio inteligente Taptronics de Pubinno, una innovación que permitirá tirar la caña perfecta, según promete esta firma.

En concreto, los beneficios de este sistema se consiguen, en primer lugar, con la calidad de la cerveza, que está "asegurada", ya que si no se cumplen los estándares el grifo avisa para que se tomen las medidas oportunas. Siempre la misma cantidad, con la espuma perfecta y la temperatura ideal, recoge Intenso.

Asimismo, el grifo permite saber las cervezas tiradas y lo que queda en el barril, anticipando el momento en el que se necesita el cambio, reduciendo así el tiempo perdido entre un barril y otros.

En un test realizado durante dos semanas quedó demostrado que el aprovechamiento del barril subía de un 80% a un 95% con este sistema

Por su parte, la velocidad de servicio se ve incrementada gracias a la tecnología robótica que, además, permite con su automatismo liberar tiempo de los bartenders. En un test realizado durante dos semanas quedó demostrado que el aprovechamiento del barril subía de un 80% a un 95%.

Finalmente, el sistema permite a las marcas acceder a sus ventas en tiempo real, conocer su stock y obtener información sobre el consumo de sus barriles de cara a la planificación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña