Trendrinks | La Casera lanza su nueva bebida cítrica con Verdejo

Distinto de La Casera es el nombre de esta nueva propuesta elaborada con su gaseosa, vino blanco de uva Verdejo y zumo de limón natural.

Distinto de La Casera lanza
Distinto de La Casera lanza

La Casera amplía su gama con una nueva propuesta: Distinto de La Casera es el nombre de este lanzamiento elaborado con esta gaseosa, vino blanco de uva Verdejo y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea.

Esta bebida tiene una graduación alcohólica de 2,5º, frente a los 3,9º del Tinto de Verano Limón de la marca y está disponible en formato botellín de vidrio de 27,5cl (en cestas de 6 unidades) y en pet de 1,5 l.

"Suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final", resulta, según la firma, "ideal para tomar con mucho hielo y una rodaja de limón, como aperitivo, en la comida (combinado a la perfección con todo tipo arroces, pescados y mariscos y conservas) y a la hora del tardeo".

Distinto La Casera completa, en el año del 70 aniversario de la marca, una gama formada actualmente por Gaseosa La Casera (que contiene 0 azúcares y 0 calorías); Tinto de Verano (elaborado con vino Tempranillo y gaseosa); Tinto de Verano Limón (también con vino Tempranillo y zumo de limón del Mediterráneo) y Tinto de Verano 0,0 Alcohol (sin azúcares añadidos y bajo en calorías).

A lo largo de su historia, la marca de alimentación y bebidas ha sido pionera en el lanzamiento de nuevos formatos y productos (por ejemplo, Cola La Casera, la primera cola sin cafeína de España) buscando adaptarse a las demandas del consumidor y apostando por el uso de ingredientes locales y por la innovación continua.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña