Trendrinks | Hennessy y su cognac de 200 años para el Día del Padre

VSOP (Very Special Old Pale) está inspirado en un cognac creado en 1818 por encargo del que sería futuro rey de Inglaterra Jorge IV.

Cognac Hennessy VSOP
Cognac Hennessy VSOP

Hennessy creo en 1818 el cognac VSOP como petición especial del que más tarde sería rey de Inglaterra, Jorge IV, y desde entonces se ha mantenido como el icono de un cognac "perfectamente equilibrado".

Pues bien, 200 años después, la destilería francesa del grupo LVMH, presenta este cognac "de aromas deliciosos y textura dulce y suave" como propuesta para regalar con motivo Día del Padre.

Elaborado con uva de la variedad Ugni Blanc y madurado en barricas de roble francés, este elixir de dos siglos es ideal para degustar sólo con hielo o en forma de cóctel como aperitivo y también como digestivo después de una comida o cena.

HISTORIA CENTENARIA

En 2015, la Maison Hennessy celebró 250 años de historia vinculada a dos familias durante siete generaciones: los Hennessy y los Fillioux, abarcando cinco continentes. Una aventura que se inició en la región francesa de Cognac gracias a las condiciones idóneas para el cultivo vitivinícola que sus tierras presentaban. 

Según explica la compañía, "el éxito y la longevidad" de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha defendido desde su creación: un savoir-faire único, una búsqueda constante de la innovación, y un compromiso inquebrantable con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sostenible. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña