Trendrinks | Sara de Pablos, nueva directora general de Diageo en España

Sustituye a Alberto Ibeas, quien ha sido trasladado a Bangkok como nuevo director general de Diageo en Tailandia.

Sara de Pablos
Sara de Pablos

Sara de Pablos se ha convertido en la nueva directora general de Diageo para España y Portugal, sustituyendo en el puesto a Alberto Ibeas, quien ha sido trasladado a Bangkok como nuevo director general de Diageo en Tailandia.

De Pablos era hasta ahora directora de customer marketing de Diageo Iberia, pero pasa a asumir la responsabilidad total de dirigir las operaciones de la firma en la región ibérica.

Este importante cambio para la empresa propietaria de marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Zacapa o Cardhu se hará efectivo a partir del próximo 1 de enero.

Sara de Pablos cuenta con una trayectoria de más de 13 años en la firma, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre ellos el área de compras y el de marketing, así como la dirección de medios.

La consejera delegada de Diageo para Europa Continental y Rusia, Claudia Schubert, ha agradecido a Alberto Ibeas su contribución y dedicación a España y Portugal, y le ha dado la bienvenida a De Pablos a su nueva responsabilidad en la región.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña