Trendrinks | Zamora Company ya es dueña del limoncello Villa Massa

Adquiere las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa, alcanzando el 100% de la propiedad.

Limoncello Villa Massa
Limoncello Villa Massa

Zamora Company ha formalizado la compra de las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa en el limoncello Villa Massa, alcanzando de esta forma el 100% de la propiedad. “El grupo integra así una empresa internacional de larga tradición, con fuerte presencia global”, informa en un comunicado.

Zamora Company, dueña de Licor 43 y el pacharán Zoco, poseía desde 2006 el 51% de las participaciones de Villa Massa, en copropiedad con los hermanos Massa. “La adquisición responde al compromiso adquirido con la familia Massa de invertir en los valores tradicionales de la marca, manteniendo la identidad y autenticidad como IGP Liquore di Limone di Sorrento, y ampliando la visión global de la compañía”, afirma Emilio Restoy, director general de Zamora Company.

“Limoncello Villa Massa comparte muchos de los valores familiares y empresariales de Zamora Company por lo que el trabajo con la familia Massa siempre ha sido muy estrecho y positivo. Han compartido con nosotros la elaboración tradicional de un producto artesanal acogiéndonos en su casa como un miembro más de la familia y eso ha hecho que nuestro compromiso sea total con la marca”, ha añadido el directivo.

TRADICIÓN FAMILIAR

Desde 1890 la familia Massa ha elaborado en Sorrento este licor siguiendo una tradición familiar que pasa de generación a generación. La firma encabeza la producción de limoncello premium que se comercializa en más de 50 países.

Además de limoncello, la marca cuenta con otros licores tradicionales de la Costiera Sorrentina, como licores de naranjas y mandarinas, licor de nuez de Sorrento y la crema de limoncello.

Desde su fundación en 1991 Villa Massa ha sido pionera en la comercialización de limoncello tanto a en Italia como a nivel internacional y ha obtenido numerosos premios en certámenes italianos e internacionales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña