Trendrinks | Manzana, canela y vainilla: el nuevo sabor de Komvida

La marca de kombucha, fabricada en Extremadura, amplía su gama con esta exótica variedad baja en calorías.

Nuevo Komvida Organic Kombucha
Nuevo Komvida Organic Kombucha

Komvida, la marca de kombucha fabricada en Extremadura, ha ampliado su gama de sabores con una exótica variedad que mezcla manzana roja, canela y vainilla.

La kombucha es una bebida milenaria, con origen en Asia, que se obtiene de la fermentación de una colonia de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar de caña, agua mineral de manantial y zumos, da como resultado un sabor intenso, ácido y dulce a la vez.

Komvida fue creada en 2017 por las jóvenes Nuria Morales y Beatriz Magro y elabora, en su fábrica de Frenegal de la Sierra (Badajoz), las primeras kombuchas premium y ecológicas de nuestro país.

Komvida Organic Kombucha no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos ni gluten y solo aporta entre 29 y 31 calorías por cada 100 ml

Komvida Organic Kombucha no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos ni gluten y solo aporta entre 29 y 31 calorías por cada 100 ml, menos que una manzana. No se pasteuriza, por lo que se considera un alimento vivo y probiótico, con microorganismos que permanecen activos en el intestino y presentan múltiples propiedades. Su consumo, según explica la marca, mejora el sistema inmunológico, la digestión y la flora intestinal y equilibra el metabolismo a la vez que proporciona un extra de energía.

El nuevo lanzamiento de Komvida, presenta una burbuja, fina y natural ya que procede de la propia fermentación. Se presenta en dos formatos, 250 ml y 500 ml, en envase de vidrio reciclable.

La gama se completa con cuatro sabores más: Greenvida, elaborado a base de té verde; Gingervida, que combina jengibre y limón; Berryvida, con un sabor a frutos rojos; y Zanahoria y Cúrcuma, de gran poder saciante y antioxidante. Se recomienda beberlas bien frías, en vaso o copa o directamente de la botella.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña