Trendrinks | Martini liderará el marketing de Pernod Ricard Bodegas

Asume la dirección Comercial y de Marketing de la compañía con el objetivo de "fortalecer su liderazgo en el mercado comercial"

Roberto Martini, nuevo director Comercial de Pernod Ricard Bodegas
Roberto Martini, nuevo director Comercial de PR Bodegas

Roberto Martini ha asumido la dirección Comercial y de Marketing de Pernod Ricard Bodegas (PR Bodegas), en sustitución de Philippe Ortega, tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo.

Martini marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de marketing de esta firma para "fortalecer su liderazgo en el mercado nacional", consolidando un plan encaminado a la generación de valor en el mercado español a través de sus principales marcas Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios, Tarsus y Perrier-Jouët, informa la compañía.

Martini tiene una dilatada carrera dentro del Grupo Pernod Ricard. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Paulista (São Paulo, Brasil). Ocupó diferentes puestos a lo largo de su carrera hasta convertirse en director Comercial en Arisco Bestfoods y, posteriormente, se desarrolló en compañías como AB InBev, Unilever, PepsiCo y Visagis Foods and Expand Wine Group.

En 2006 el ejecutivo se unió a Pernod Ricard donde, tras un amplio recorrido, fue nombrado director Comercial de Pernod Ricard Brasil y, desde 2012, vicepresidente de Pernod Ricard México. Martini formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Bodegas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña