Trendrinks | ¿Cerveza, tequila y cocktail...? Desperados Mojito

La marca de Heineken lanza esta cerveza que combina el sabor del tequila con este cocktail, uno de los favoritos de los españoles.

Nueva cerveza Desperados Mojito
Nueva cerveza Desperados Mojito

Desperados, marca de Heineken España, ha lanzado Desperados Mojito, la primera cerveza del mercado español que combina notas aromáticas del tequila con el sabor a menta y lima de uno de los cocktails más populares de la época estival: el mojito. Esta novedad cuenta con una graduación alcohólica de 5,9%.

La nueva cerveza está disponible en formato de botella de 33 cl tanto en el canal de hostelería como en las principales cadenas de alimentación a nivel nacional.

Con este lanzamiento, la cervecera declara seguir apostando por la innovación, "por ofrecer nuevas propuestas que sorprendan y se adapten a los gustos de los españoles".

Desperados nació hace 20 años del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila y se convirtió en una cerveza muy popular entre los más jóvenes. La marca da, ahora, un paso más con Desperados Mojito, "una acrobacia genial de sabor reservada a los más atrevidos", asegura esta firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña