Trendrinks | Pernod Ricard se ofrece a fabricar gel hidroalcóholico

Este producto, que ha desaparecido de los lineales de supermercados y también de las farmacias, se está empleando para ayudar a combatir el coronavirus.

Gel hidroalcóholico de manos
Gel hidroalcóholico de manos

Los fabricantes y la distribución no cesan de poner su granito de arena para ayudar a combatir la pandemia por coronavirus en nuestro país. El último ejemplo lo tenemos en la compañía de espirituosos Pernod Ricard España, propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine's, Seagram's, Havana Club o Ruavieja.

Ante la situación de estado de alarma decretada por el Gobierno de España y las medidas adoptadas en el marco de ésta, la firma ha puesto a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos.

La empresa está en disposición de fabricar este artículo en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real). Como sabemos, estos productos se están utilizando como medio de prevención de esta enfermedad y se habían agotado tanto en supermercados como en farmacias.

Este ofrecimiento ha sido trasladado este lunes oficialmente a las autoridades de la Comunidad de Castilla-La Mancha y al Ministerio de Industria, informa la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña