Trendrinks | Platinvm lanza su ginebra de fresa con "ingrediente secreto"

Esta novedad surge de la unión de una London Dry Gin con un macerado de fresas, enebro y un toque de limón.

Nueva Platinvm Strawberry Gin Rosé
Nueva Platinvm Strawberry Gin Rosé

Platinvm Strawberry Gin Rosé. Así se llama la nueva ginebra de esta marca, de color rosa pálido y aroma a fresas, con "alma femenina y gran personalidad", indica la firma.

Esta novedad surge de la unión de una London Dry Gin con un macerado de fresas seleccionadas, junto a enebro y un toque de limón. Brinda dulzura, gracias a sus componentes frutales, suavidad (por su menor graduación alcohólica) y un sabor a frutos rojos que envuelve. Pero además, incluye un "ingrediente secreto": el toque de regaliz en boca al final.

El toque de regaliz en boca final es su "ingrediente secreto"

La nueva ginebra presenta en nariz el aroma dulzón de las fresas con su toque ácido que se une al limón creando un perfume "envolvente y fresco" a la vez. El característico enebro aporta personalidad. En boca destaca la dulzura de las fresas, que, junto con el cítrico, crean una sensación de frescor. Las notas de enebro tienden un puente con la tradición London Dry, dando lugar a un destilado equilibrado y original.

Platinvm recomienda probarla con dulces de chocolate o queso: brownies, macarons, tartas… En gin-tonic con fresas o con frutos rojos y también propone combinarla con cítricos, canela o romero.

Y para consumirla, la noche es lo suyo, aunque también irrumpe con fuerza en el aperitivo, en el brunch o en las comidas, incluso en el afterwork.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña