Zacapa y su pop-up store madrileña han recibido ya más de 3.000 visitas desde su inauguración el pasado 10 de diciembre.
Este espacio, abierto en plena Milla de Oro de Madrid (c/ Ortega y Gasset, 5), cerrará sus puertas el día 5 de enero. Para entonces, se espera haber duplicado la cifra de visitantes hasta los 6.000.
Zacapa, marca comercializada por Diageo, tiene en este espacio un lugar para dar a conocer a los consumidores la calidad de sus productos. Este ron premium, elaborado en Guatemala, es resultado de una combinación única de suelo, clima y materia prima, unidos al añejamiento en un entorno idílico, donde Zacapa se beneficia de las frescas temperaturas y la pureza del aire de las altas cumbres.
Además, la pop-up store de Zacapa cuenta con un programa de diversas actividades, como las catas guiadas con maridaje de chocolates, especialmente elaborados por Óscar Velasco (Rte. Sant Celoni) e Isabel Maestre (Premio Nacional de Gastronomía). Hasta 2.400 consumidores han podido disfrutar ya de esta experiencia.