Trendrinks | Ron Barceló Imperial le echa 'arte' al Día del Padre

De cara a esta celebración, presenta una edición especial de su clásico ron, inspirada en la naturaleza, que ha sido diseñada por Guille García-Hoz.

Guille García Hoz diseña la edición especial de Ron Barceló Imperial para el Día del Padre
Guille García Hoz diseña la edición especial de Ron Barceló Imperial para el Día del Padre

Ron Barceló Imperial presenta con motivo de la celebración del Día del Padre una nueva edición especial que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del diseñador Guille García-Hoz.

Se trata de un pack especial inspirado "en la naturaleza y el espíritu animal", indica la marca. Osos, ciervos y búhos presiden la parte frontal de esta edición con un contraste de colores negativos. De apariencia sobria y elegante, refleja el carácter "fuerte" del producto.

"La inspiración en la naturaleza tiene que ver con la madurez. A medida que cumples años te vuelves más exigente, más selectivo y buscas lo mejor, como Barceló Imperial. La naturaleza refleja para mí esa fuerza y madurez", explica el artista.

El interiorista y diseñador utiliza la temática animal como hilo conductor de todas sus creaciones. De su mente y espíritu creativo, han nacido desde ciervos de cerámica que cambian su cornamenta a gusto de sus dueños, conejos que se esconden en botellas y hasta elefantes que albergan ramos de flores en sus lomos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña