Trendrinks | Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen

La botella muestra ahora una tipografía translúcida. La firma lanzará 5.000 unidades con este nuevo distintivo.

Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen
Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen

Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen y lo hace con un diseño que apuesta “por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos”, señala la firma vitivinícola que lanzará 5.000 botellas con este nuevo distintivo correspondientes a la añada de 2015.

La botella de este vino gana en protagonismo a través de una tipografía translúcida. El color negro de la etiqueta contrasta y realza los tonos característicos de la compañía, que ‘dibujan’ el logotipo de forma "concisa pero significativa".

La añada de 2015 está elaborada a partir de las tres variedades autóctonas: Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%). Su singular carácter se logra con una crianza sobre lías durante cinco meses, con battonages periódicos. El resultado es un vino con un recorrido aromático de gran estructura y carácter, que llena la boca a la vez que su acidez frutal aporta frescura.

Terras Gauda Etiqueta Negra marida con pescados al horno, carnes blancas, arroces, pastas e, incluso, foie y es capaz de evolucionar de forma positiva en botella durante al menos cinco años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña