Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen
La botella muestra ahora una tipografía translúcida. La firma lanzará 5.000 unidades con este nuevo distintivo.
Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen y lo hace con un diseño que apuesta “por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos”, señala la firma vitivinícola que lanzará 5.000 botellas con este nuevo distintivo correspondientes a la añada de 2015.
La botella de este vino gana en protagonismo a través de una tipografía translúcida. El color negro de la etiqueta contrasta y realza los tonos característicos de la compañía, que ‘dibujan’ el logotipo de forma "concisa pero significativa".
La añada de 2015 está elaborada a partir de las tres variedades autóctonas: Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%). Su singular carácter se logra con una crianza sobre lías durante cinco meses, con battonages periódicos. El resultado es un vino con un recorrido aromático de gran estructura y carácter, que llena la boca a la vez que su acidez frutal aporta frescura.
Terras Gauda Etiqueta Negra marida con pescados al horno, carnes blancas, arroces, pastas e, incluso, foie y es capaz de evolucionar de forma positiva en botella durante al menos cinco años.
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