Los vinos de Domaines Ott renuevan su imagen
La firma francesa moderniza su packaging con nuevo logo y etiquetas más modernas que se ajustan a la forma de sus botellas.
La firma francesa Domaines Ott ha modernizado su packaging con nuevo logo y etiquetas. La nueva imagen “refuerza su impacto visual, personalidad y elegancia”, señala la firma. Con esta renovación, la compañía presenta etiquetas más modernas y equilibradas que se ajustan a la forma de sus botellas y aportan una legibilidad mejorada con un estilo “elegante y contemporáneo”.
El popular Château de Selle Rosé de la firma se vendimia a mano, realizando una tría selectiva de la uva, con un prensado delicado y envejecimiento en barricas de roble. Destaca la unión de Garnacha, Cinsault y Syrah. La capa es de color arena dorada con un matiz anaranjado. Comienza siendo floral y fino en nariz, y a continuación se combinan notas alimonadas con albaricoque, melocotón, mango y canela.
Por su parte, el Clos Mireille Blanc de Blancs, nacido de la unión de dos variedades, sobresale por su corpulencia, suavidad y sabor a miel. Las parcelas utilizadas descienden hasta el mar, lo que definen el carácter de este vino. Con una capa de color amarillo suave con reflejos orlados de verde, evoca notas tostadas de tomillo y piñones. Es idóneo para disfrutarlo junto a aperitivos o pescados.
El Château Romassan Bandol Rouge de esta casa es un vino tinto en el que domina la Mourvèdre, que remarca su materia y taninos. Su crianza lleva de 20 a 24 meses en barricas de roble y es muy adecuado para maridar con platos condimentados.
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