Trendrinks | Whitley Neill comienza el año con tres novedades

Dos nuevas ginebras y un vodka se suman a los espirituosos de la marca que combina botánicos africanos raros.

Blood Orange Vodka de Whitley Neill
Blood Orange Vodka de Whitley Neill

La ginebra artesanal Whitley Neill ha ampliado su portafolio con tres novedades. La primera de ellas es Quince Gin, inspirada en los viajes de Frederick Neill a Persia y elaborada con membrillo de Turquía y una serie de especias secretas que este aventurero encontró en uno de sus múltiples viajes por tierras persas. Esta ginebra presenta un aroma frutal, enmarcado en el trasfondo del enebro y junípero, notas a albaricoques, melocotones y pomelos son fácilmente perceptibles.

La marca ha lanzado también Rhubarb & Ginger Gin, un espirituoso inspirado en los típicos 'gardens' ingleses, donde el ruibarbo y el gengibre son indispensables. El primero aporta una complejidad muy sutil, con reminiscencias dulces. El segundo, todo lo contrario, un delicado toque especiado y balsámico.

El último de estos lanzamientos es Blood Orange Vodka. Esta bebida tiene como base el mismo alcohol de grano utilizado en Whitley Neill Gin, solo que es macerado exclusivamente con naranjas sanguinas procedentes de Sicilia. El dulzor inicial de la naranja es precedido por matices especiados con un largo final.

White Neill es una ginebra artesanal que combina botánicos africanos raros y aromáticos inusuales. Destilada por Johnny Neill, descendiente directo de Thomas Greenall y último en una larga línea de destiladores, la marca reúne ocho generaciones amantes de la aventura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña