125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

Tesco: Low Prices Everyday

José Miguel Flavián y Xavi Cros, expertos en gran consumo y shopper insights, llaman la atención sobre la estrategia de precios de Tesco

Publicado: 02/08/2022 ·16:51
Actualizado: 02/08/2022 · 16:51
  • Tesco: Low Prices Everyday

Con una inflación en el gran consumo que Kantar sitúa en el 8.3%, las cadenas buscan reforzar sus credenciales de precio.

Low Everyday Prices es una de las tres iniciativas en precio que maneja Tesco y está ganando mucha presencia en las tiendas. La cadena quiere reforzar la idea de que tiene buenos precios en los productos de marca de fabricante.

Principales #Insights del Shopper:

  • En estos momentos el precio lo es todo.
  • Las marcas de fabricante son atractivas y no tienen tanta presencia en los discounters.
  • Tesco utiliza varias estrategias para activar a los distintos tipos de compradores.

#precio #MDF

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME