11 abr 2024
26 feb 2024
Convertir las incidencias en instrumentos de fidelización
Incluso cuando se ha cometido un error, si el Customer Service posterior es eficiente puede contribuir a fidelizar a los clientes.
16 oct 2023
Suntory, el camino hacia la “facturación excelente”
La compañía japonesa ha recurrido a Esker para mejorar la calidad de sus datos, reducir el tiempo de gestión y profesionalizar su equipo de atención al cliente.
19 may 2023
Facturación electrónica, un billete sólo de ida
Esker celebrará un webinar el próximo miércoles 24 de mayo con la intención de ayudar a las empresas a adaptarse a las novedades tecnológicas y reglamentarias.
14 dic 2022
Las tendencias que marcarán el gran consumo en 2023
Atención al cliente, cadena de suministro y tecnología, entre las claves
08 sep 2022
El director financiero en la encrucijada: digitalización y acompañamiento
La tecnología, y en particular la digitalización, aparece como uno de los grandes aliados para dar el salto sin caer al abismo
03 ago 2022
Comunicar la sostenibilidad… y no aburrir en el intento
Es importante asegurarse de que las empresas y las organizaciones cumplan con lo que dicen respecto a los criterios ESG.
14 jun 2022
El nuevo propósito de las empresas: sumar para todos
Las empresas siguen creando productos, innovación, empleo… Pero lo que está cambiando es su propósito
12 abr 2022
Esker Finance Tour 2022: El nuevo rol del financiero en la era digital
Para los directores y profesionales financieros a los que les apasione su mundo y los cambios que se avecinan.
24 feb 2022
La cadena de suministro somos todos (y ya no seremos igual)
No podrá ser sin la tecnología, pero tampoco sin las personas. La revolución digital está entrando en nuestras vidas, ya lo venía haciendo, pero ahora la urgencia está imponiendo la necesidad.
10 ene 2022
Cadenas de suministro: lo que ya no será igual
La situación obliga a las empresas y a las administraciones a replantearse algunos supuestos que funcionaron durante décadas.
15 oct 2021
¿Valoras a tus clientes? Cuídalos desde la entrada
10 ago 2021
Personas, la inversión más rentable
La inversión en tecnología es una de los principales desafíos de las empresas para ser competitivas. Las ventajas que aporta la tecnología tienen, por lo general, una consecuencia fundamental: mejoran la vida de las personas que las utilizan. Y cada vez más empresas van más allá y se plantean directamente que esa consecuencia sea el verdadero objetivo estratégico de su inversión: mantener contentos a sus usuarios.
01 jul 2021
¿Empresas vulnerables? La importancia de una Cultura de Caja
A la larga, una buena Cultura de Caja puede ayudar a las empresas a gestionar su capital circulante y prevenir desastres financieros, aun en situaciones de desastre generalizado. En resumidas cuentas, a ser menos vulnerables.
05 mar 2021
No perder la cabeza… ni el crédito
La gestión de crédito se revela como uno de los procesos más críticos. Que preocupa a los departamentos de contabilidad y a la dirección financiera, lógicamente. Pero que empieza a ser también objeto de máxima atención desde la alta dirección de las empresas.
11 feb 2021
Procesos administrativos: donde los clientes nos dicen la verdad
Esker nos desgrana los procesos del ciclo order-to-cash y conocemos el papel que juega la tecnología en la agilización y eficiencia de estos procedimientos.
06 nov 2020
Cuando la cadena de suministro truena
09 sep 2020
Que ejecuten los robots
Erwan Basnier, Business Development Manager en Esker Ibérica, aborda las consecuencias de la robotización en el panorama actual y futuro con una mirada constructiva.
05 ago 2020
Gestión de pedidos: cómo poner de acuerdo EDI e inteligencia artificial
13 jul 2020