José Miguel Flavian y Xavi Cros

| Eroski: segunda ubicación de caldos Aneto en los productos frescos | -

Con esta acción, se ubica el producto en una de las secciones con mayor frecuencia de compra

Eroski: segunda ubicación de caldos Aneto en los productos frescos
Eroski: segunda ubicación de caldos Aneto en los productos frescos

Caldos Aneto es una de las marcas que mejor ha transmitido el atributo “Natural” con su claim: “Solo ingredientes frescos y naturales, y nada más”.

Esta acción de 2ª exposición tiene lugar en un hipermercado Eroski, ubicando el producto en la sección de Frutas y Hortalizas. Con ello consigue dos objetivos: enfatizar en su valor de marca más potente y estar presente en una de las secciones con mayor frecuencia de compra (mucha más frecuencia que la categoría de caldos por supuesto).

Principales #Insights del Shopper:

  • Como marca, potencia su atributo de marca.
  • Consigue aumentar la visibilidad en el punto de venta, ya que está presente en una de las secciones con mayor frecuencia de compra.
  • Facilitan la compra a los shoppers que entran en la tienda pensando en preparar un plato que tenga verduras y el caldo de Aneto como ingredientes.

#FRESCOS #MARCAS #VISIBILIDAD

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña