Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Corner de frutos secos a granel de Frit Ravich | -

Lecciones del mueble de frutos secos a granel de Eurospar.

Dispensadores de Eurospar.
Dispensadores de Eurospar.

La marca de frutos secos Frit Ravich ha montado este mueble de frutos secos a granel en el EuroSpar de Girona.

El consumo de productos a granel en alimentación seca está ganando importancia debido a la preocupación del consumidor en materia de sostenibilidad de los envases.

Es un buen ejemplo de cómo conseguir capturar para una marca esa tendencia “antimarquista”. Se trata de un espacio propio, híbrido de productos a granel pero con la marca Frit y otros envasados de la marca.

Principales #Insights del Shopper: 

  • Según el estudio de Across The Shopper “Pecepción de los envases por parte del consumidor”, el 28% de los consumidores compra productos de alimentación envasada a granel actualmente.
  • Para el 54% de los shoppers, es importante que el producto esté disponible a granel, según la misma fuente.
  • Las marcas deben buscar fórmulas para conseguir estar presentes en este formato de venta que se adecua a las preocupaciones de los consumidores “eco-autenticos”.

#granel #sostenibilidad

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña