Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Venta cruzada de patata fresca y cebolla con la pescadería en Eroski

Lecciones extraídas de la pescadería de Eroski.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Venta cruzada de patata fresca y cebolla con la pescadería en Eroski
The Perfect Store - Activando al Shopper: Venta cruzada de patata fresca y cebolla con la pescadería en Eroski
José Miguel Flavian y Xavi Cros

03 de agosto 2023 - 14:44

Acercarse a otras categorías de mayor valor percibido puede ser una buena estrategia para algunas categorías.

En este caso, la marca de patata fresca Princesa Amandine y la cebolla se asocian al consumo de pescado, a la pescadería, con una doble exposición conjuntamente con el resto de los ingredientes de la receta.

Principales #Insights del Shopper:

El desembolso en la pescadería es más elevado que el resto de los ingredientes, por lo que posiblemente el shopper no busque las opciones más baratas en patatas o cebollas, sino las mejores para que el plato de pescado salga exquisito.

La patata fresca es una categoría poco valorada en la tienda y por el shopper, y esta acción la posiciona como un elemento importante en la receta de pescado.

#COMPRACRUZADA #PRODUCTOSFRESCOS

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats