Aperturas | Musgrave inaugura un Cash&Carry Dialsur en Massanassa (Valencia)

La enseña cuenta ya con 19 establecimientos repartidos en todo el levante español. El nuevo centro tiene una superficie total de más de 3.600 metros cuadrados.

Musgrave inaugura un Cash&Carry Dialsur en Massanassa (Valencia)
Musgrave inaugura un Cash&Carry Dialsur en Massanassa (Valencia)

La línea mayorista del grupo Musgrave España ha puesto en marcha este jueves un nuevo centro en el polígono industrial de Massanassa (Valencia) con la intención, destaca la compañía en un comunicado, de ser un referente en producto fresco y el servicio especializado para los profesionales de la hostelería de la zona de Valencia.

El nuevo centro Cash & Carry Dialsur cuenta con una superficie total de más de 3.600 metros cuadrados, en el que se han implantado todos los avances que la compañía está llevando a cabo en los últimos meses y con los que, destacan, se mejora la experiencia de compra del cliente profesional.

En esta nueva sala de venta se ofrece un surtido con más de 7.000 referencias de producto ambiente, bazar y bodega, donde además de marcas nacionales, también se dispone de productos locales. Dentro de este surtido cabe destacar, el producto fresco, los formatos especialmente adaptados para la hostelería, así como el gran número de referencias que forman parte de 'Producto Ahorro' con las que la compra puede resultar hasta un 40% más barata, asegura la compañía.

Esta apertura, añaden, supone un nuevo logro para Musgrave, que continúa así fortaleciendo su presencia en la provincia de Valencia, y en la que además de un moderno mobiliario, capaz de mejorar la conservación del producto y una mayor eficiencia energética, contará con las últimas novedades en comunicación en punto de venta, y una imagen más moderna. Todo esto ha supuesto una inversión por parte del grupo de más de 2.000.000€.

El nuevo centro dispone de una amplia bodega en la que se ha destinado un espacio para los grandes vinos, valorados con su propia nota de cata y donde también dispondrán de bebidas premium con las mejores marcas de licores nacionales, de importación y locales.

EMPLEO PARA LA ZONA

Además, y siguiendo con la política de empresa marcada por la dirección de Musgrave España para la formación de la plantilla se ha contratado diez profesionales de los cuales algunos de ellos forman parte de un colectivo especial de Cruz Roja, quienes han recibido formación para este empleo.

El acto de apertura, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves, ha contado con el apoyo institucional del alcalde de Massanassa, Francisco Comes, quien ha podido conocer las importantes mejoras de la mano del equipo directivo de Musgrave España, encabezado por Luis López López, director general y Pablo García de Ceca, director de la línea mayorista.

Actualmente la marca Dialsur cuenta con 19 establecimientos cash & carry, repartidos en todo el levante español con presencia en Valencia con 5 centros, concretamente en: Alzira, Gandía, Onteniente, Xirivella y el inaugurado esta misma mañana en Massanassa.

El horario de apertura de este centro situado en la Avenida Pista de Silla nº 12 en el polígono industrial de Massanassa (Valencia), será de lunes a viernes de 7 a 14 horas y de 15.30 a 20 horas. Sábados de 7 a 14 horas y de 15:30 a 19:30h.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña