Retailers | Cash & Carry Dialsur estrena centro de ventas en El Palmar (Murcia)

Musgrave España inaugura un nuevo centro a poco más de 50 metros de la nave que la compañía ya tenía en la localidad murciana, ubicado en Mercamurcia.

Cash & Carry Dialsur estrena centro de ventas en El Palmar (Murcia)
Cash & Carry Dialsur estrena centro de ventas en El Palmar (Murcia)

La línea mayorista del grupo Musgrave España ha puesto en marcha este jueves un nuevo centro Cash & Carry Dialsur en la localidad de El Palmar (Murcia).

Situado a poco más de 50 metros del actual centro que la compañía ya tenía en la localidad, la nueva nave mejora no solo la ubicación con un acceso más cómodo para los clientes, sino que además cuenta con una sala de ventas más grande y unas instalaciones más modernas en las que poder ofrecer una mayor gama de productos y servicios, según informa la compañía en un comunicado.

Para la puesta en marcha de este centro ha sido necesaria una inversión de cerca de 220.000 €. Al acto de apertura han asistido D. José Ballesta, Alcalde de Murcia, la Directora General de Comercio de la Comunidad Autónoma, Dª Carolina Espinosa, el presidente de Mercasa y el director de Mercamurcia, así como la representación de ASHOMUR, quienes han podido conocer las importantes mejoras de la mano del equipo directivo de Musgrave España, encabezado por Luis López López, director general y Pablo García de Ceca, director de la línea mayorista.

En la nueva sala de venta, con más de 1.300 metros cuadrados, se ofrecen más de 5.000 referencias de producto ambiente, bazar y bodega, donde además de marcas nacionales, también se dispone de productos locales. Dentro de este surtido cabe destacar, los formatos especialmente adaptados para la hostelería, los productos 'listos para servir' y sobre todo el gran número de referencias que forman parte de 'Producto Ahorro' con los que la compra, destaca la compañía, puede resultar hasta un 40% más barata.

Todo esto se completa con una amplia sección de charcutería y mural de libre servicio, congelado verdura libre servicio y platos preparados. Cabe destacar la bodega de este nuevo Cash & Carry Dialsur en la que se ha destinado un espacio para los grandes vinos, valorados con su propia nota de cata y donde también dispondrán de bebidas premium con las mejores marcas de licores nacionales, de importación y locales.

Actualmente la marca Dialsur cuenta con 18 establecimientos cash&carry repartidos en todo el levante español con una especial presencia en la Región de Murcia donde cuenta ya con 5 centros: Cartagena, Cieza, Murcia, El Palmar y Lorca. El horario de apertura de este centro situado en la Avenida Mercamurcia 2 A en El Palmar, será: de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas. Sábados de 7 a 13.30 horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña