Retailers | Musgrave habla de "éxito" en España y marca su objetivo

Pretende facturar en España 250 millones de euros en 2020.

Imagen de una tienda Dialprix
Imagen de una tienda Dialprix

Musgrave España se ha marcado el objetivo de alcanzar los 250 millones de facturación en 2020, según quedó concretado el pasado 20 de febrero en su tradicional reunión de colaboradores, celebrada en el Palacio de Congresos de Elche. En la actualidad, la compañía logra facturar unos 200 millones anuales, manteniendo cierta estabilidad en los últimos años.

En la reunión celebrada en Elche, que contó con 280 personas pertenecientes a diferentes departamentos, la compañía señaló que había cerrado un buen 2017, aunque no ha hecho públicos los datos de facturación o beneficios. Sí habla de "éxitos".

Por ello, el director general, Luis López, destacó la confianza del grupo irlandés en la división española, marcando un objetivo de "alcanzar los 250 millones de facturación en 2020".

La empresa señala que para lograr estos resultados y planificar los objetivos de los siguientes años, presentados por Alejandra Fraile, directora de Marketing, no se pueden hacer "sin la colaboración directa de los diferentes equipos que conformamos la compañía".

Para tal fin, los formadores internos Antonio Canals y Juan Carlos Coves, certificados por la consultora Breacktrought, introdujeron a los asistentes en un interesante proyecto de desarrollo de habilidades personales y profesionales, en el que está inmerso todo el Grupo Musgrave, y que "ayudará a una transformación cultural necesaria para asumir estos retos futuros".

Musgrave España fue fundada en 1912 y es una de las empresas referentes de la distribución alimentaria de la zona levantina. Su actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de sus marcas Dialprix y Dicost y de los cash & carry Dialsur. Musgrave España forma parte del Grupo Irlandés Musgrave.

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