Ecommerce e Internet | Marcos de Quinto responde a Pablo Iglesias: "Apoyaré a Errejón"

El vicepresidente de Coca-Cola lanza un tuit haciéndose eco de la información de GranConsumoTv. Iglesias pide un boicot a la marca.

Marcos de Quinto, en el último Congreso Aecoc celebrado en Sevilla
Marcos de Quinto, en el último Congreso Aecoc celebrado en Sevilla

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, pedía este pasado miércoles a los españoles un boicot contra Coca-Cola "hasta que la compañía respete a sus trabajadores" y poco tardó en recibir réplica por parte del director de marketing global de Coca-Cola y vicepresidente mundial de la multinacional, Marcos de Quinto, quien, en un tuit de respuesta a la información publicada por GranConsumoTv, bromeó señalando que si Pablo Iglesias sigue haciendo campaña contra Coca-Cola, apoyará a Íñigo Errejón en la pugna que se vive dentro de la formación morada.

Iglesias pedía a todos los ciudadanos "no beber Coca-Cola" por el conflicto de sus empleados de Fuenlabrada, que se han llevado un varapalo del Supremo después de que el Alto Tribunal considerase legal la readmisión de los trabajadores de Coca-Cola European Partners Iberia de la planta madrileña.

Y si Marcos de Quinto ya se 'vengó' el pasado mes de diciembre del director de cine Fernando Trueba por hacer en 2014 un llamamiento similar para hacer boicot a la compañía de refrescos, ahora no iba a ser menos y ha recurrido al humor para responder a Iglesias. "Si @pabloiglesias sigue haciendo campaña contra Coca-Cola (pese a la sentencia del Supremo) yo apoyaré entonces a Errejón :-)", comenta De Quinto, que se hacía eco de la información de GranConsumoTv, mencionando a nuestro portal online en su tuit.

Tuit de Marcos de Quinto respondiendo a Pablo Iglesias
Tuit de Marcos de Quinto respondiendo a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón mantienen durante las últimas semanas un enfrentamiento público, mostrando ideas diferentes de cómo liderar y gestionar Podemos, y De Quinto ha aprovechado esa circunstancia para hacer su comentario. Ya en diciembre, en respuesta a Fernando Trueba, el responsable de Coca-Cola señaló que no le gustan los boicots.

Pero el rifirrafe no ha quedado ahí y el líder de Podemos ha respondido a De Quinto también vía Twitter: "Le aseguro señor @MarcosdeQuinto que en Podemos tod@s defendemos a los trabajadores de @cocacolaenlucha Dejen de maltratarles". El mensaje viene acompañado de una foto del propio Iglesias abrazando a una empleada de Coca-Cola.

Tuit de Pablo Iglesias destinado a Marcos de Quinto
Tuit de Pablo Iglesias destinado a Marcos de Quinto

Tras este tuit, De Quinto ha querido cerrar la discusión publicando una imagen del comunicado del Supremo. Sobre la misma, el siguiente mensaje destinado a Pablo Iglesias: "El TS confirma que el embotellador de Coca-Cola ha cumplido con la readmisión @Pablo_Iglesias_". ¿Continuará?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña