Ecommerce e Internet | Nace Borges Community, un espacio digital con ventajas exclusivas

Los usuarios encontrarán promociones y concursos así como un punto de encuentro en el que compartir experiencias.

Borges Community
Borges Community

Borges presenta Borges Community, un espacio digital que ofrece a sus usuarios ventajas, promociones y concursos y donde podrán participar en experiencias únicas y estar al día de todos los contenidos exclusivos.

Los suscriptores encontrarán recetas, trucos y consejos para convertirse en unos expertos de la cocina mediterránea así como información completa sobre nutrición y salud.

Asimismo, también podrán disfrutar de privilegios exclusivos, como probar en casa y antes que nadie todas las novedades de Borges o disponer de todos los trucos para triunfar en la cocina. Además, incluirá un punto de encuentro virtual en el que los usuarios podrán compartir experiencias.

Todos aquellos que se inscriban a Borges Community antes del 30 de noviembre entrarán en el sorteo de 50 lotes de productos de la marca y de una ‘Experiencia Borges’, que incluye un fin de semana gastronómico en La Rioja, hospedados en el Hotel Echaurren, cuya cocina lidera el chef con tres estrellas Michelin Francis Paniego, protagonista junto a su hija de la campaña de Borges “El Camino de las Cosas Buenas”.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña