Auténtica 2025, que se celebrará el 15 y 16 de septiembre en Sevilla, acogerá expertos, líderes y directivos de Mercadona, Alcampo, Grupo Mas, Covirán, Uvesco, Anged, Asedas, Fiab, Kantar o Tood Good To Go, entre otros, quienes examinarán las tendencias y desafíos del sector ante la nueva situación geopolítica.
Auténtica es la cumbre para impulsar un nuevo diálogo social y de colaboración entre la industria alimentaria y la gran distribución, el retail, la hostelería y la alta gastronomía donde descubrir los alimentos y bebidas premium con valores asociados a la dieta mediterránea, a la sostenibilidad, la salud y el respeto por el origen del producto.
En esta nueva edición, los participantes analizarán y debatirán sobre los siguientes temas:
- Adaptación y oportunidad. Transformando desafíos geopolíticos en ventajas.
- Músculo logístico, ¿cómo operan gigantes del retail alimentario?
- Las claves de la seguridad alimentaria en la cadena de valor.
- Tendencias clave en alimentación y bebidas.
- Del campo al cliente: la revolución tech redefine la gran distribución y el retail.
- Conectando con el cliente: nuevas tendencias de consumo.
- Desperdicio cero como motor de la sostenibilidad y rentabilidad.