Internacional | Jóvenes talentos Pernod Ricard acuden al One Young World Summit

Forman parte del “think tank” del YAC, un comité interno creado para transmitir sus propuestas a los máximos directivos de la compañía.

Pernod Ricard Youth Action Council (YAC)
Pernod Ricard Youth Action Council (YAC)

Por segundo año consecutivo, Pernod Ricard ha participado en el encuentro internacional One Young World Summit, que se celebra en Dublín, con una delegación formada por nueve jóvenes talentos de su organización.

Todos ellos forman parte del “think tank” de Pernod Ricard Youth Action Council (YAC), un comité interno creado para dar voz a su generación, con el objetivo de ser tenidos en cuenta por los que toman las decisiones en el grupo.

Lide Aguirrezabalaga Unamuno, la representante española del grupo, formado por miembros menores de 30 años de diferentes nacionalidades, ha calificado de “oportunidad única” su participación en este encuentro. “Es un estímulo para volver al grupo con ideas nuevas que aportar, motivación y ganas de mejorar”, ha señalado.

Desde su creación, el YAC ha presentado ideas innovadoras al equipo directivo de Pernod Ricard con el objetivo de que se conviertan en acciones concretas. Para la firma, proyectos como el YAC están orientados a que los colaboradores más jóvenes se sientan parte fundamental de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña