Internacional | P&G anota 0,6% de crecimiento en ventas

Su año fiscal, concluido a 30 de junio, se ha saldado con unas ventas por valor de 83.000 millones de dólares (62.000 millones de euros).

Bodegón de productos de P&G
Bodegón de productos de P&G

A pesar del impacto negativo de los tipos de cambio, Procter & Gamble (P&G) ha anotado en su ejercicio fiscal 2013/14, cerrado a 30 de junio, un incremento en las ventas del 0,6%. Las ventas orgánicas crecieron el 3% respecto al año anterior.

Belleza y aseo, con crecimientos negativos (-2%) y plano, respectivamente, siendo las divisiones que peor se comportaron en el período comprendido entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014.

Hogar y salud registraron crecimientos netos del 1%, mientras que cuidado femenino, bebé y familiar alcanzó el 2% de incremento.

De cara al ejercicio 2014/15, P&G prevé un escenario sin muchos cambios, con crecimientos leves e impacto negativo de los tipos de cambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña