Internacional | 40 empresas españolas participan en Alimentaria México

Más de 200 expositores de 20 países acuden a este evento.

Alimentaria México
Alimentaria México

Alrededor de 40 empresas españolas presentarán en Alimentaria México 2014 sus mejores productos. Dulces, pastas, café, bebidas alcohólicas, vinos, conservas vegetales, conservas de pescado, platos preparados, aceite, aceitunas y embutidos, son algunas de las delicias que mostrarán en este salón que se celebrará en el centro Banamex de México D.F. del 3 al 5 de junio.

Más de 200 expositores de 20 países participarán en este salón internacional de alimentos y bebidas, el más importante del país y de gran influencia en América Latina. A él está prevista la asistencia de 11.000 profesionales.

Entre las empresas españolas que acudirán a Alimentaria México se encuentran Aceitunas Cazorla, Congelados Reixach, Tierra de Falanis, Bodegas Milenium, Aljomar, Grupo Coviñas, Embutidos y Jamones la Hoguera, Congelados Noribérica, Bodegas Castillo de Monjardin, G.E. Palacios Alimentación y Elgorriaga Brands.

Los alimentos españoles tienen amplia presencia y reconocimiento en México y este certamen constituye una excelente oportunidad de negocio para las empresas agroalimentarias españolas.

Además de la exposición comercial, el salón será un gran centro de actividades vinculadas a la gastronomía, la nutrición y las últimas tendencias en el ámbito de la alimentación.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña