Marketing y publicidad | FoodRetail roza ya los 100.000 usuarios únicos mensuales

Batimos nuestro récord de lectores. FoodRetail & Shoppers se confirma como el medio líder en la prensa sectorial alimentaria.

Portada de FoodRetail
Portada de FoodRetail

FoodRetail & Shoppers ha cerrado el mejor mes de su historia rozando en mayo los 100.000 usuarios únicos. Estamos muy orgullosos de conseguir este respaldo, que nos confirma como el medio líder en la prensa sectorial alimentaria. Nuestro más sincero ¡¡¡GRACIAS!!!

Cerramos un mayo inolvidable con 97.000 usuarios únicos y 122.000 sesiones, nuevo récord de FoodRetail & Shoppers, dejando atrás el anterior registro logrado el pasado mes de marzo (87.000 usuarios únicos y más de 112.000 visitas).

Los datos de mayo suponen un crecimiento del 80% en número de lectores respecto al mismo mes de 2017. Además, en este mayo sumamos 175.000 páginas vistas (+76%).

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Ya sumamos, por cierto, casi 1.200 boletines, que lanzamos diariamente a nuestros 9.000 suscriptores con las noticias más importantes del sector del gran consumo. Además, recientemente lanzamos nuestro servicio de Alertas de última hora sin coste alguno. Para ello, tienes que convertirte en usuario registrado (en la actualidad ya son más 3.400). Pincha aquí para registrarte ahoraaquí para suscribirte a las alertas si ya estás registrado.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña