Sucesos | Asalto y robo de película a los empleados de un súper de Oviedo

El ladrón llevaba un pasamontañas, roció con spray a los trabajadores, les golpeó y se llevó 2.500 euros.

Asalto y robo de película en un súper de Oviedo
Asalto y robo de película en un súper de Oviedo

Los atracos a supermercados se están convirtiendo en noticia habitual, lo que no por ello quita trascendencia a estos hechos. La actualidad la protagoniza ahora un supermercado de Oviedo cuyos empleados han vivido un asalto que bien podríamos calificar "de película".

El caso es que los trabajadores del establecimiento situado en la calle González Besada de la capital asturiana se encontraron con un encapuchado que les salió al paso cuando iban a llevar la recaudación a una oficina bancaria próxima, informa La Nueva España.

Los hechos sucedieron a las 11 de la mañana cuando se vieron sorprendidos por un asaltante que cubría su rostro con un pasamontañas. Según el relato de los testigos, el atracador roció a una de las empleadas con un spray, la tiró al suelo y la golpeó. Cuando se hizo con el dinero, unos 2.500 euros de la recaudación, según indicaron fuentes policiales, salió corriendo.

La Policía Nacional está revisando en estos momentos las cámaras para tratar de seguir la pista al autor o autores del robo.

OTROS ATRACOS EN DICIEMBRE

Como informábamos este mismo mes de diciembre, en Torrent (Valencia) un ladrón intentó llevarse productos de un supermercado Consum, así como de otros de la localidad, valorados en 2.500 euros y con destino al mercado negro.

Asimismo, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Foral después de haberse ido sin pagar de un Eroski de la localidad de Artica (Navarra)Entre los artículos robados figuraban algunos productos frescos y de primera necesidad, pero otros muchos eran envasados al vacío y de larga caducidad, supuestamente para su venta en mercadillos o por las calles.

El nuevo Aldi de Zaragoza también ha sido escenario estos días de un intento de robo protagonizado por seis personas que salieron a todo correr del establecimiento con dos carros llenos de comida

Y más allá de nuestra fronteras, en Estados Unidos, el gigante Walmart ya ha anunciado que podría cerrar algunas tiendas si no disminuyen los robos, a veces acompañados de tiroteos. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña