Fabricantes | AB InBev confirma querer adquirir la cervecera SABMiller

Por el momento se desconocen los términos de cualquier posible acuerdo y no hay certeza de que estos contactos se traduzcan en la fusión de ambas.

AB InBev confirma querer adquirir la cervecera SABMiller
AB InBev confirma querer adquirir la cervecera SABMiller

La cervecera AB InBev confirma querer adquirir la cervecera colombo-sudafricana SABMiller. Según fuentes de Europa Press, la belgo-brasileña AB InBev afirma haberse puesto en contacto con el consejo de administración de SABMiller para valorar la operación con la intención combinar ambas compañías.

Asimismo, SABMiller también confirma que AB InBev tiene intención de hacer una proposición de adquisición de esta. De hecho, SABMiller destaca que su consejo se encargará de revisar cualquier posible propuesta y de responder según proceda.

Por el momento se desconocen los términos de cualquier posible acuerdo y no hay certeza de que estos contactos se traduzcan en la fusión de ambas. Tras confirmarse que ambas compañías estaban en contacto, las acciones de SABMiller se han disparado más del 20% en la bolsa de Londres, mientras que las de AB InBev, en Bruselas, han registrado un crecimiento superior al 8,15% en las primeras horas de sesión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña