Estal Packaging crea una línea de envasado para cosmética y perfumería
Esta compañía prevé cerrar el presente ejercicio con unas ventas superiores a los 22 millones.
La empresa catalana Estal Packaging, especializada en la creación de embalajes de bebidas y productos alimentarios, amplía su negocio con la creación de una línea de envasado para cosmética y perfumería con el objetivo de expandirse en España y en el ámbito internacional.
Con esta nueva división, Estal Packaging lanza al mercado un catálogo de productos con un formato de venta especial para la cosmética, como el DobleAlto Perfumery, que venderá en España y Francia inicialmente, y posteriormente en Italia, Emiratos Árabes, Alemania y Estados Unidos, según ha informado la compañía. Las botellas y envases DobleAlto realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana.
Nacida en 1995, Estal Packaging cerró 2014 con una facturación de 20 millones de euros y prevé cerrar el presente ejercicio con unas ventas superiores a los 22 millones.
Novedades destacadas
También te puede interesar