Fabricantes | Calidad Pascual se mete en la cocina de Madrid Fusión

El chef Javier Chozas elaborará estos días diferentes tapas usando leche, mantequilla, nata y huevo de la marca.

Calidad Pascual acude a Madrid Fusión con su gama de productos especiales para cocina
Calidad Pascual acude a Madrid Fusión con su gama de productos especiales para cocina

Calidad Pascual está participando en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2016, que ha comenzado este lunes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con un stand dedicado a toda su gama de cocina: huevo pasteurizado, mantequilla, leche y nata.

Con la finalidad de dar a conocer las posibilidades de sus productos, Javier Chozas, jefe del departamento de cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo, elaborará estos días diferentes tapas saladas y dulces utilizando leche, mantequilla, nata y huevo de Calidad Pascual.

La oferta de la compañía de Aranda de Duero se compone de una alta gama de leches, que va desde la leche tradicional a las variedades vegetales, pasando por la leche sin lactosa.

Por su parte, la variedad de natas permiten elaborar platos salados y dulces, gracias a sus tres variedades: líquida, montada y ligera. A su vez, Calidad Pascual posee tres variedades de ovoproductos especialmente adaptados a las necesidades del sector de la hostelería: Huevo Líquido, Clara Líquida y Yema Líquida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña