Fabricantes | Un 22% más de beneficio: así fue 2017 para Campofrío

La deuda neta financiera de la multinacional ascendió a 287,8 millones de euros, 112 millones de euros más.

Varios trabajadores de Campofrío
Varios trabajadores de Campofrío

Campofrío Food Group cerró un buen 2017 con un aumento de su beneficio del 22%, alcanzando los 68,2 millones de euros.

En facturación, superó los 2.000 millones de euros, lo que supone un incremento del 3% respecto a 2016.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la deuda neta financiera de la multinacional ascendió a 287,8 millones de euros, 112 millones de euros más, debido principalmente a la inversión realizada en la nueva fábrica de Burgos y por el pago de la adquisición del Grupo Caroli.

El grupo opera actualmente en España, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Rumania, tras la compra de la mencionada Caroli el pasado año.

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