Fabricantes | Cerealto Siro Foods refuerza su equipo de operaciones con fichajes del gran consumo

Javier De La Viuda, José Manuel Campos, Gerardo Novo y Eduardo Sancho pasan a formar parte del equipo de operaciones de la multinacional agroalimentaria.

Cerealto Siro Foods refuerza su equipo de operaciones con fichajes del gran consumo
Cerealto Siro Foods refuerza su equipo de operaciones con fichajes del gran consumo

La multinacional agroalimentaria Cerealto Siro Foods ha anunciado este jueves toda una revolución en su equipo de operaciones con el nombramiento de varios fichajes de renombre en el gran consumo.

De este modo, la compañía apuesta por Javier De La Viuda como nuevo director global de Operaciones.
De La Viuda cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones clave en las operaciones y gestión del negocio en compañías multinacionales muy relevantes como Procter & Gamble, PepsiCo o Diageo. De origen Soriano, De La Viuda desempeñó los roles de VP Supply Chain en Diageo, liderando las operaciones de toda la cadena de suministro en una de las cinco unidades de negocio claves, y como gerente general para Perú, Ecuador y Bolivia en su última etapa.

REFUERZO DE ÁREAS

Al mismo tiempo, Cerealto Siro refuerza otras posiciones clave dentro del equipo, específicamente para los roles Industrial, Cadena de Suministro, y Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

José Manuel Campos, Gerardo Novo y Eduardo Sancho
José Manuel Campos, Gerardo Novo y Eduardo Sancho

En este sentido, José Manuel Campos pasa a ser el nuevo director Industrial. Campos cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones senior en las áreas de Operaciones, Calidad, Proyectos e Innovación, en compañías de alimentación como Verdifresh o GBfoods. Más recientemente, ejerció el rol de Operations Business Partner para B2B y Factory Director, liderando la implantación de sistemas de Lean Manufacturing y procesos de mejora continua.

Gerardo Novo, nuevo Director de Supply Chain, posee más de 15 años de experiencia en áreas vinculadas a Operaciones y Cadena de Suministro en compañías como L’Oreal o Colgate Palmolive, asumiendo roles claves en la redefinición de las áreas de logística, sus procesos y herramientas. En su última experiencia como Director de Supply Chain para Iberia en Hill’s Pet Nutrition de Colgate Palmolive, implementó nuevos modelos de distribución B2B y B2C.

Eduardo Sancho, nuevo Director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en las áreas de Calidad, Seguridad, Salud y Medioambiente en grandes compañías multinacionales como PepsiCo, o más recientemente en Ferrovial, donde ocupó la posición de Director de Salud, Seguridad y Bienestar, liderando la integración del área de Seguridad y Salud dentro de las estructuras de negocio, así como la implementación de estrategias de innovación acelerada para la reducción de accidentes laborales basados en las nuevas tecnologías y la predicción del comportamiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña