Fabricantes | García Tejerina entrega los Premios Alimentos de España 2014

Estos galardones reconocen la labor de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles.

García Tejerina entrega los Premios Alimentos de España 2014
García Tejerina entrega los Premios Alimentos de España 2014

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado los ‘Premios Alimentos de España 2014’ a las empresas y profesionales ganadores de la XXVII edición. Unos galardones con los que se reconoce la labor de quienes se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles.

Estos premios incluyen nueve modalidades. El galardón ‘Industria Alimentaria’ ha recaído en Grefusa; el ‘Mejor Aceite Oliva Virgen Extra’ en Finca La Reja, de Bobadilla-Antequera (Málaga); el ‘Mejor Vino año 2015’ ha sido para Bodegas Tradición, de Jerez de la Frontera (Cádiz) por su Pedro Ximenez Tradición; el de ‘Producción Ecológica’ ha sido otorgado a Bodegas Robles de Montilla (Córdoba); el de ‘Internacionalización’ a Interporc, Asociación Interprofesional Porcino de Capa Blanca; y el de ‘Producción de la Pesca y la Acuicultura’ para Balfegó Tuna - Grup Balfegó, de L’Ametlla de Mar (Tarragona).

Por otra parte, Magrama ha otorgado el premio restauración a Restaurante y Catering Hispania, mientras el premio a la comunicación ha recaído en RTVE, por el programa Masterchef. El premio extraordinario ha recaído en el periodista Vidal Maté Herreros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña