Fabricantes | AB InBev eleva su oferta por la cervecera SABMiller

La compañía valora la compra en unos 92.450 millones de euros, después de los dos intentos anteriores, que fueron rechazados por el consejo de la británica.

AB InBev eleva su oferta por SABMiller
AB InBev eleva su oferta por SABMiller

La cervecera AB InBev presenta una nueva oferta para hacerse con su competidora SABMiller que valora a la compañía en unos 68.000 millones de libras (92.450 millones de euros), después de los dos intentos anteriores, que fueron rechazados por el consejo de la británica.

En concreto, la nueva oferta del propietario de Budweiser, Stella Artois y Corona alcanza las 42,15 libras esterlinas en efectivo (57,3 euros), frente a su anterior propuesta de 40 libras en metálico y la primera de 38 libras en efectivo por acción.

Asimismo, la última oferta de AB InBev contempla la opción de recibir una parte del pago en acciones, que la compañía pone a disposición de un máximo del 41% de las acciones de SABMiller. AB InBev cree que esta propuesta revisada debería resultar “muy atractiva” para los accionistas de SABMiller y les brinda una “oportunidad irresistible".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña