Fabricantes | Lindor Ausonia recibe el premio Fundal Salud

Este galardón reconoce su labor con los cuidadores no profesionales, a los que ofrece cursos de formación.

Entrega del Premio Fundal Salud a Lindor Ausonia
Entrega del Premio Fundal Salud a Lindor Ausonia

Lindor Ausonia, marca de Procter & Gamble, ha recibido el Premio Fundal a la Mejor Práctica en RSC Salud 2016 que reconoce su labor con los cuidadores no profesionales mediante formación e iniciativas como El Día del Cuidador.

El objetivo de estos premios, promovidos por la Fundación Deporte de Alcobendas, es reconocer el esfuerzo diario y ejemplar de aquellas instituciones y empresas que dedican tiempo a ayudar a colectivos menos favorecidos.

"Es necesario concienciar sobre la labor fundamental que ejercen los cuidadores por hacer posible una vida mejor a los miles de personas dependientes de nuestro país. Una labor que desde P&G, a través de Lindor Ausonia, queremos reconocer y facilitar en la medida de lo posible, impulsando iniciativas como el Día del Cuidador, apoyando proyectos como el programa Respiro de Cruz Roja o involucrándonos con entidades como la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología", ha declarado un portavoz de la compañía.

Bajo el lema ‘Por ti, por ellos’, desde hace dos años la marca de productos para la incontinencia celebra el Día del Cuidador (5 de noviembre). Junto a esta iniciativa, la marca pone a su disposición materiales y ayudas que faciliten en la medida de lo posible la labor de los cuidadores.

Así, Lindor Ausonia ha presentado el segundo ‘Curso online para profesionales socio-sanitarios’ y la segunda edición del ‘Manual de buena práctica en cuidados a las personas mayores’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña