Fabricantes | Llega Chufi Frappé, una edición limitada de la marca líder del mercado de horchata, con un toque de café

Una nueva bebida con chufa 100% de Valencia, sin lactosa y sin gluten. Chufi Frappé es una edición limitada en formato de 1 litro, que sólo estará disponible durante los meses de verano.

Chufi Frappé.
Chufi Frappé.

Chufi, en su apuesta por la innovación y por ofrecer nuevos sabores a los consumidores, amplía su gama de ediciones limitadas y lanza al mercado “Chufi Frappé”, una bebida de chufa 100% de Valencia con un toque de café perfecta para refrescarnos este verano en cualquier momento del día.

Tras las dos últimas innovaciones con gran aceptación en el mercado, “Chufi Mediterráneo” en 2022 y “Chufi Coco Loco” en 2023, Chufi presenta este año la sorprendente mezcla entre la horchata y el café, elaborada con chufas 100% valencianas con Denominación de Origen (DO), garantía de la mejor calidad.

Chufi Frappé, disponible tan sólo en los meses de verano, es una bebida vegetal, sin lactosa y sin gluten, que destaca por su capacidad de refrescarnos en cualquier momento del día con un toque de café de la mejor calidad. Chufi Frappé, una bebida de horchatería disponible para llevar a casa, lista para tomar, en formato de 1 litro, con un envase actual y divertido.

Las bondades nutricionales de la chufa, ahora con un toque de café

Las chufas son una rica fuente de nutrientes, entre los que destacan su alto contenido en fibra, las vitaminas B9, C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el calcio. Entre sus beneficios destaca la capacidad saciante, gracias al aporte de fibra; así como de grasas monoinsaturadas, que ayudan a regular la salud cardiovascular; y de antioxidantes, que contribuyen a prevenir el envejecimiento.

Chufi lleva más de 40 años representando un icono dentro del mundo de la horchata y de las bebidas a base de chufa 100% de Valencia con denominación de origen, ofreciendo siempre productos en los que el cuidado trabajo de los maestros horchateros, unido a la extraordinaria calidad de la chufa valenciana dan como resultado una bebida 100% vegetal, refrescante y nutritiva de marcado carácter mediterráneo que, por su ausencia de gluten, también es apta para celiacos.

Sobre Chufi

Hablar de Chufi es hablar de la marca de horchata por excelencia, dado que el 94% de los españoles la conocen. Chufi, cuya gama de productos elabora y comercializa Lactalis España en nuestro país, lleva más de 40 años haciendo llegar un trocito de Valencia a todos los hogares. A través de su historia, son muchas las innovaciones que la marca ha ofrecido, pero siempre sin abandonar su esencia, su receta exclusiva desde 1979 con Chufa 100% DO de Valencia y su inconfundible sabor.

Lactalis, líder del sector lácteo y décima empresa alimentaria a nivel mundial, es una empresa familiar con presencia en España desde 1983. En su porfolio, además de Chufi, destacan otras marcas como Puleva, Flor de Esgueva, Président, El Ventero, Chufi, Lauki, RAM, El Castillo o Galbani, así como La Lechera, Nestlé Gold, Sveltesse o Nescafé Latte, marcas que forman parte de la joint-venture Lactalis Nestlé.

Más información: https://www.horchatachufi.es/ y www.lactalis.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña