Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fini lanza su nueva campaña Ibiza Summer Edition y contará con populares influencers

Con esta acción espera aumentar su visibilidad no solo en la isla balear sino también en los mercados internacionales en los que está presente.

Food Retail & Service

17 de mayo 2024 - 12:15

Fini lanza su nueva campaña Ibiza Summer Edition y contará con populares influencers
Fini lanza su nueva campaña Ibiza Summer Edition y contará con populares influencers / Redacción FRS

Fini Golosinas pone en marcha su nueva campaña de marketing, Fini Ibiza Summer Edition, que recorrerá los rincones de esta isla durante el verano y que contará con reconocidos influencers de la Generación Z.

Endulzar, dar el toque de color a cada fiesta ibicenca, disfrutar de los deportes acuáticos y los increíbles fondos marinos de la isla, y multitud de sorpresas, son algunas de las actividades que se desarrollarán en este viaje y que desde las redes sociales de Fini podrán seguir todos los 'FiniLovers' de la marca de golosinas.

UN ELENCO DE INFLUENCERS

Entre el elenco de influencers que participan en la campaña se encuentran creadores de contenido pertenecientes a la Generación Z, algunos con millones de seguidores en Tik Tok. Destacan Alé Agulló, reconocida por aparecer siempre con un filtro de cara cuadrada haciendo parodias de su día a día que comparte con más de cinco millones de personas en este red social; Unai Martín, creador de contenido que cuenta con su propia marca de ropa y joven promesa de la música; o Carla Flila, uno de los rostros de actualidad más populares en redes sociales.

Junto a ello, forman parte del Fini Ibiza Summer Edition, Lidya_lady, creadora de contenido muy versátil que combina la moda, lifestyle y un humor muy característico suyo con divertidas expresiones faciales en su contenido; Pabsperezz, quien destaca por su fuerte personalidad, sentido del humor y transparencia; Oscarfontsole, conocido por su humor inteligente y transgresor; Claudiagarcia, influencer de moda, lifestyle e interpretación; Lacuchillos, creador de contenidos satíricos a través de vídeos creativos de humor; Valmaseda, veterinario de profesión y humorista en redes sociales que hace sketches cómicos y videos con otros influencers; e Iban García, de carácter desenfadado, conocido por sus retos virales.

GANAR VISIBILIDAD

"Ibiza es conocida mundialmente por su belleza natural, su vibrante vida nocturna y una infinidad de experiencias únicas, lo que la convierte en el escenario perfecto para conectar nuestra marca. La campaña contará con eventos exclusivos, activaciones, colaboraciones y experiencias únicas con nuestros Top influencers que disfrutarán de la experiencia Fini y la trasladarán a todo el mundo gracias a nuestro plan de medios global diseñado especialmente para este evento. Esperamos no solo aumentar nuestra visibilidad en Ibiza sino también en los mercados internacionales en los que estamos presentes, reforzando así nuestro compromiso con la creación de momentos mágicos, momentos Fini, en todas nuestras iniciativas de marketing", explica Pablo Moreno, CMO Global de the Fini Company.

Fini ha presentado esta nueva campaña en un evento promocional que ha tenido lugar en el Autocine de Madrid con invitados reconocidos en redes sociales como Raúl Valle, Pablo Rodríguez y Blanca Pombo y al que han acudido alrededor de un centenar de personas y que ha supuesto el pistoletazo de salida para las sorpresas que ha preparado la marca de cara al verano.

stats