Fabricantes | Manuel Arroyo, nuevo consejero de Coca-Cola European Partners

Arroyo es actualmente director de Marketing de The Coca-Cola Company y fue director general de Deoleo, entre otros cargos. Sustituirá como consejero no ejecutivo de la embotelladora a Irial Finan, que ha presentado su dimisión.

Manuel Arroyo, nuevo director de marketing global de Cola-Cola
Manuel Arroyo, director de marketing global de Cola-Cola y futuro consejero de Coca-Cola EP

El actual director de Marketing de The Coca-Cola Company, Manuel Arroyo, ha sido propuesto para ocupar el cargo de consejero no ejecutivo de Coca-Cola European Partners (CCEP), en sustitución de Irial Finan, quien ha presentado su dimisión, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Arroyo será propuesto para su elección por los accionistas en la junta general de accionistas de CCEP, momento en el que Finan dejará su cargo de consejero no ejecutivo tras asumirlo en abril de 2016.

Arroyo, director de Marketing de The Coca-Cola Company, aporta al consejo de administración conocimiento profundo del sistema Coca-Cola y su experiencia internacional, tras su anterior cargo de presidente del Grupo Asia-Pacífico, según señala la firma. Anteriormente, ocupó el cargo de director general de la aceitera Deoleo y el de presidente de Johnson & Johnson en Asia-Pacífico.

"En nombre del consejo, me gustaría agradecer a Irial la importante contribución que ha hecho a nuestra empresa a lo largo de los años. Nos hemos beneficiado enormemente de su amplio conocimiento del sistema Cola-Cola y le deseamos lo mejor para el futuro", ha señalado la presidenta de CCEP, Sol Daurella, en su comunicación a la CNMV.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña