Fabricantes | Los artículos de Cialfir Party se estrenan en distribución

Los artículos de pirotecnia Cialfir Party se estrena en distribución
Los artículos de pirotecnia Cialfir Party se estrena en distribución

LOS ARTÍCULOS DE CIALFIR PARTY SE ESTRENAN EN DISTRIBUCIÓN


La entrada en vigor del RD563/2010 ha abierto la posibilidad de comercializar en España artículos de fiesta con pequeñas cantidades de composición química. Unos productos que se venden desde hace tiempo en Alemania, Francia o Inglaterra, a través de los canales multiprecio, horeca y gran distribución, y cuyas ventas han aumentado el 50%.

Cialfir, uno de los principales grupos de distribución de pirotecnia en España, lanza Cialfir Party, una adaptación de los diferentes artículos que han triunfado en Europa a las características del mercado español. Así, se ha convertido en la primera empresa española que crea una línea “party” con mayor valor añadido.

Artículos seguros destinados a protagonizar los encuentros más especiales que se comercializan todo el año por su fiable mecanismo a un precio asequible. Todos los productos tienen un bajo contenido en pirotecnia y, por su diseño, son seguros para su venta, almacenaje, transporte y uso.

Estos artículos consiguen un rendimiento de facturación del doble respecto a productos próximos en el lineal. En las salas de fiestas o discotecas ayudan a vender el 20% más de botellas enteras de bebidas gracias a la espectacular puesta en escena.

 

Campofrío
Campofrío

  Grupo Cialfir
Tel.: 93 864 59 34
E-mail: jordi@cialfir.com Web: www.cialfir.com/party

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña