Fabricantes | Equivalenza y Dia entre las 10 mejores franquicias de España

En 2014, las franquicias crecieron en 4.200 establecimientos y crearon 25.700 empleos en España.

Equivalenza y Día entre las 10 mejores franquicias de España
Equivalenza y Día entre las 10 mejores franquicias de España

Europapress ha elaborado una lista con las 10 franquicias más rentables de España.

La distribuidora de fragancias y la cadena de supermercados se alzan como la tercera y cuarta mejor opción para invertir en un ranking en el que destacan los servicios de restauración, cuidado personal y un centro de reparación rápida de vehículos.

El sector franquiciado es de los que mayor crecimiento experimentó el pasado año; de hecho, según datos facilitados por la agencia de noticias, en 2014 abrieron 4.200 nuevas franquicias y el sector generó 25.700 nuevos empleos.

De todas ellas, 10 son las franquicias más rentables de España. Y Equivalenza y Dia ocupan el tercer y cuarto puesto, por detrás de The Good Burguer y Granier.

Equivalenza cuenta con 715 establecimientos en 35 países. Exige a sus franquiciados un local de entre 40 y 60 metros que puede estar en la calle o en un centro comercial. La inversión aproximada para empezar a operar en la cadena es de 20.000 euros más IVA.

Dia, por su parte, cuenta con más de 7.000 tiendas en España, de las que 1.400 son franquicias. Los requisitos varían en función de si se trata de una tienda Dia Market, Dia Maxi o Cada día. La inversión mínima para comenzar es de 120.000 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña