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Bifrutas lanza Dark, en edición limitada, para conectar con la Generación Z

Se trata de una mezcla de papaya, mango, guaraná y vitamina B12 que estará disponible hasta octubre de 2025 en retail, tiendas de alimentación y vending.

Publicado: 17/06/2025 ·11:39
Actualizado: 17/06/2025 · 11:39
  • Brik del nuevo Dark, marca de Bifrutas.

Bifrutas, marca de Pascual, lanza Dark, en edición limitada, una mezcla de papaya, mango, guaraná y vitamina B12 con la que busca conectar con la Generación Z. El producto destaca por su sabor y una "imagen rompedora con los códigos y el tono de la Generación Z, que aleja a la marca del mundo infantil", precisa el fabricante.

"Con Bifrutas Dark tenemos la ambición de generar notoriedad de marca con una conexión muy potente con la Generación Z, que nos ayude a alejarnos del imaginario infantil y para mover a Bifrutas hacia un nuevo territorio sobre el que queremos empezar a construir en torno a la energía y la vitalidad. Además, quién sabe si ha venido para quedarse", apunta Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.

Para conseguir estos objetivos, Bifrutas, en colaboración con la agencia BTOB, ha diseñado una estrategia creativa, tanto en el desarrollo del packaging, la línea visual del producto, el posicionamiento y el claim 'enciende tu energía', para fortalecer el sentimiento de marca en un público que va desde los adolescentes de 14 años a los jóvenes de 24.

Para el lanzamiento, la marca apuesta por la música como territorio de conexión, con artistas de la cultura urbana y pop con formatos innovadores, tanto en los estudios de grabación como en momentos especiales de la gira.

La marca ha preparado una campaña 360º que contará con una amplia difusión en la mayoría de las plataformas: un spot en la televisión conectada y YouTube; generación de contenido con los principales talentos emergentes de la GenZ en redes sociales (TikTok e Instagram); y una campaña exterior a nivel nacional.

Todo ello, irá acompañado de activaciones en las inmediaciones de festivales que se van a celebrar este verano en España, con despliegue de sampling de la edición limitada de Bifrutas.

En cuanto a su envase, Bifrutas Dark se comercializará en formato de 330 ml, que permite un transporte cómodo, sin guardar la cadena de frío, para poder consumirlo en la playa, en el campo o en la piscina, en cualquier momento y lugar del día.

La edición limitada de Bifrutas está disponible hasta octubre de 2025 en retail, tiendas de alimentación y vending.

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